CENTU apoyando el Desarrollo de la Juventud del Politécnico, Nuestra Señora del Carmen del Sector Simón Bolívar

La CENTRO DE TECNOLOGIA UNIVERSAL, CENTU, apoyando el desarrollo de la Juventud Dominicana, se trasladó en el día viernes 30 de octubre del 2015, hacia las instalaciones del Politécnico, Nuestra Señora del Carmen, en el sector de Simón Bolívar en el Distrito Nacional, con la finalidad de orientarlos a través de una charla – taller sobre cómo seleccionar su carrera técnico-profesional y la Web 2.0 incluyendo las principales redes sociales, visualizadas desde el ámbito educativo. A cargo del honorable Señor Rector, Luis Manuel Cruz y la Licda. Sara Sena, colaboradora de la institución. A la Actividad asistieron alrededor de 200 jóvenes del 4to. Del bachillerato, que desean realizar estudios en la Unnatec y en Centu. Gracias al Apoyo de la Directora del Plantel, al Licda. Dany de Jesús Martínez, coordinador del Centro y al Licenciado Juan Manuel Reyes, egresado de la Unnatec. Gracias especiales al equipo de mercadeo de la Unnatec y Centu, encabezado por la licenciada Carmen Rosa Brito.

En la conferencia se tocaron los temas de: Emprendimiento juvenil, Redes Sociales Aplicadas al a Educación y la formación técnico profesional, Principales Redes Sociales, Creación de Contenidos Web, Orientación Universitaria y Selección de su carrera profesional, Valores que deben tener los profesionales para la puesta en práctica de sus conocimientos en el Mercado laboral, entre otras.

​El Centro de Tecnología Universal (CENTU) es la institución líder en el mercado nacional en la enseñanza técnico-profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *