CENTU y Fundación Pedro Martínez firman acuerdo interinstitucional

2

Categorías

ACUERDO INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL CENTRO DE TECNOLOGÍA UNIVERSAL (CENTU) Y LA FUNDACIÓN PEDRO MARTÍNEZ, INC.

CENTU y Fundación Pedro Martínez firman acuerdo interinstitucional.
El Centro de Tecnología Universal (CENTU) y la Fundación Pedro Martínez firmaron un acuerdo interinstitucional el pasado 26 de septiembre de 2017 que se llevó a cabo en la entidad educativa. El acto estuvo presidido por Cielo Reynoso, directora administrativa de CENTU; Luis Manuel Cruz, director académico de la misma entidad; así como Carolina Martínez, presidenta de la Fundación, y Jhonan Merán, director operativo.
El acuerdo interinstitucional tiene por objetivo principal contribuir y colaborar con el diseño y ejecución de acciones conjuntas, mediante la formación técnico-profesional que permitan la inserción laboral de los jóvenes residentes en la provincia de Santo Domingo. En el marco del mismo, ambas instituciones se comprometieron a desarrollar actividades culturales, académicas y de extensión, que procuren la formación técnica y en valores de los jóvenes de escasos recursos económicos referidos por la Fundación Pedro Martínez, y así contribuir a elevar la calidad humana en la juventud dominicana y disminuir el nivel de delincuencia y violencia que persiste en nuestra sociedad en la actualidad.
Ramona Reynoso, presidenta del Grupo CENTU, externó que: “el Centro de Tecnología Universal se siente más que satisfecho con la consecución del presente acuerdo con una entidad tan comprometida con el desarrollo de la sociedad dominicana como la Fundación Pedro Martínez”.
Además, recalcó que “en el marco de la responsabilidad social como uno de nuestros principales objetivos, reiteramos nuestro compromiso con la nación dominicana de capacitar personas, principalmente de escasos recursos, a los fines de contribuir no solo con la sociedad misma sino con el desarrollo y crecimiento de los dominicanos, como una forma de contrarrestar la situación de vulnerabilidad y propiciar oportunidades para todos.
Por su parte, Carolina de Martínez, presidenta de la Fundación Pedro Martínez, manifestó: “que se siente muy satisfecha con la firma del acuerdo con una institución de formación técnico-profesional de tanto prestigio nacional e internacional, como lo es El Centro de Tecnología Universal (CENTU)”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

TOP