El Director General de CENTU dicta charla-conferencia, fundamentada en la filosofía institucional de la UNNATEC

El Director General de CENTU, Luis Manuel Cruz Canario, en cumplimiento de su eje fundamental de extensión y apoyo a la comunidad, establecido en su Plan Estratégico, se trasladaron en la mañana del viernes 29 del mes de enero del año 2016, hacia las instalaciones del Politécnico Santa Clara de Asís (POSCLASIS), representada por el Sr. Carlos Montás, en el sector del Capotillo, del Distrito Nacional, de la República Dominicana, con el firme propósito de orientar a los jóvenes del cuarto del bachillerato en la selección de su carrera profesional, a través de una charla-conferencia, fundamentada en la filosofía institucional de la UNNATEC y el modelo pedagógico de la institución.

El Director, compartió por mas de una hora con todos los jóvenes, orientándolos por el camino correcto de la vida y estimulándolos a que sean buenos y ejemplares ciudadanos, que apoyen a su comunidad a través de una educación en valores, alejada de los vicios, las drogas y la corrupción.

Indicó a demás, en su conferencia magistral “La Web 2.0 y su impacto en las IES Dominicanas”, que el uso correcto de las Redes Sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, YouTube, WordPress, Instagram, WhatsApp, etc.) A través de los diferentes dispositivos (Celulares, Tabletas, etc.) incidirán directamente en su excelente formación profesional, nunca apartándose de los buenos valores y principios, teniendo en cuenta que hay un Dios que nos guía, nos vigila y nos protege, siempre y cuando se hagan las cosas acorde a sus leyes (Responsabilidad, Empatía, Cortesía, Amabilidad, Honestidad, etc.).

La Unnatec se preocupa por llevar un mensaje positivo a la juventud de escasos recursos económicos y sectores en donde la educación merece un empuje de calidad, cumpliendo con su visión y misión “Ser Líder de la educación Virtual, a través de la formación de profesionales competentes para la economía del conocimiento, mediante programas de educación basados en la ciencia, la tecnología y la innovación”. El Sr. Rector se hizo acompañar del Sr. Héctor Reyes, su asistente personal, el Sr. José Manuel Reyes, egresado de Licenciatura en Sistemas y Tecnologías de la UNNATEC y la Srta. Patricia Carmina Ramón Mateo, soporte del departamento de Aula Virtual y seguimiento a egresados y pasantía, de la Unnatec. Enhorabuena.

​El Centro de Tecnología Universal (CENTU) es la institución líder en el mercado nacional en la enseñanza técnico-profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *